Wednesday, September 2, 2009

¿Compraremos lo nuevo de Madonna?

 

Madonna está de Celebración. Unos treinta años en la música, millones de discos vendidos en todo el mundo y millones y millones de euros, dólares o libras que ha ganado con sus 51 años recién cumplidos. No vuelve a la carga, si no que sigue adelante. Después de terminar su gira Sticky & Sweet 2009, continuación de la del 2008, y que la ha convertido en la gira más rentable de los ultimos año, ahora se embarca en un grandes éxitos para terminar su etapa con la discográfica.

36 canciones en dos discos, más 47 videos en DVD, alguno de los cuales no habían estado en este formato. Un disco para la colección particular de los fans de Madonna.

Pero, ¿realmente me merece la pena gastarme más dinero en ella? El año pasado estuve en dos conciertos en París, este año en Zaragoza… Discos, posters… Y ahora CD nuevo. Dios, ella estará forrada, pero yo de la ruina no paso. Creo que últimamente y gracias a gente como yo, la Reina es más Reina después de que nos dejemos el dinero por ella. Eso sí, no me quejo, porque la verdad es que el dinero pagado está bien invertido. Ahora sí, la hucha no da para todo.  Las canciones son las de siempre, los videos, pones el youtube y están todos. Así que si hay una extra, lo compraré, pero si no la hay, seguiré renovando mi plantel de calzoncillos que eso no puedo mirarlo en el Youtube.

Bueno, una cosa, mi cumpleaños es el mes que viene, así que si alguien se anima, ya sabe. Soy de fácil regalar.

[Via http://elrenglontorcido.wordpress.com]

No comments:

Post a Comment